decamin0

Me llamo Enrique Camino, y debería pasar menos tiempo haciendo "blogs", y más escribiendo.

Puerta, tarjeta, código. [1]

Puerta, tarjeta, código. Puerta, tarjeta, código. Cuán secreto es un proyecto puede expresarse por la cantidad de puertas con código que hay que atravesar hasta llegar al lugar donde está la información. Dos es más o menos habitual. Tres significa que tienes que tener cuidado con con quién acabas hablando en un bar. Con cuatro puedes empezar a desarrollar una ¿sana? paranoia sobre todo lo que ocurre en tu vida privada. Este proyecto tiene cinco puertas.

Puerta, tarjeta, código. Un pasillo oscuro. Se percibe la corriente fría y la humedad. Les encanta el drama. Avanzo por una pasarela metálica dejando que el eco de mis pasos llene el lugar. Eso me da una idea de las dimensiones que me rodean. Grande. Puerta, tarjeta, código.

Dos vigilantes de seguridad me miran desde el otro lado de un cristal antibalas. Hace unos años habría sido un espejo-ventana, pero al final se dieron cuenta de que si alguien ya había llegado hasta aquí, sabía lo que había. Afortunadamente la luz de esta antesala es tímida y vagamente amarillenta, lo que ha permitido que mis ojos se adapten con facilidad tras el pasillo oscuro de hace un momento. ¡Ahh! Me he tranquilizado demasiado pronto. El fogonazo del sistema de desinfección me deja aturdido durante un par de latidos. Uno de los agentes al otro lado asiente ante su monitor y pulsa el botón verde. Puerta. Tarjeta. Código.

2 comentarios el “Puerta, tarjeta, código. [1]

  1. EbaN de Pedralbes
    02/02/2016

    Preguntan que es lo que hay al otro lado.

  2. decamin0
    02/02/2016

    Nada bueno…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 30/01/2016 por en Relatos.
