decamin0

Me llamo Enrique Camino, y debería pasar menos tiempo haciendo "blogs", y más escribiendo.

N del E – coleccionando los Mitos

Una charla con mi buen amigo Neddam, en su calidad de referente del coleccionismo de los Mitos y “reseñador” incansable en www.susurrosdesdelaoscuridad.com.

image

Esperamos que os resulte interesante.

Enlace.

3 comentarios el “N del E – coleccionando los Mitos

  1. AZ
    08/06/2016

    ¡Más! 🙂

    Una pena lo del audio que se pierde ligeramente en algún momento. Os diría que para siguientes entrevistas grabarais cada uno vuestro audio en local para montar luego, porque como el tiempo que precisa no es mio no me duele ^.^

    SPOILER: Neddam es de pueblo, y su nick es un anagrama de Mandde. Verídico.

  2. Eloi
    08/06/2016

    Bueno pues ya está escuchada, muy amena la entrevista :). Neddam, no leas esto, pero hay el servicio de Google Alerts que igual te ahorra tanta búsqueda.

  3. Adepto
    21/06/2016

    decamin0:

    La verdad además de ser un gran fanático de los mitos con lo cual se agradece el contenido del blog, creo que como audioblog sería muy disfrutable, realmente no te desanimes a hacerlo porque es realmente interesante.

    Yo llegue a este antro gracias a ver la reseña de Susurros en la Oscuridad, y me sorprendí gratamente encontrar una reseña al libro que estoy actualmente en proceso de lectura.

    Así que mi mas sincero respeto a tu emprendimineto, se que llevar un blog requiere de una gran constancia y dedicación, mas si encima vas a postear contenido periodístico propio, pero realmente puedo decir que tenes un nuevo seguidor y vas a parar a mi lista de favoritos ya mismo.

    Mucha suerte!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 07/06/2016 por en Audio, N. del E..
